Grindetti quiere que Hacemos sea la puerta de entrada a Juntos

Muy activo, tras retomar las actividades, ayer Néstor Grindetti encabezó un encuentro con los referentes de la tercera sección de Hacemos, el espacio político de Diego Kravetz, y planteó, con la idea de ampliar la alianza opositora, la necesidad que el partido sea la puerta de entrada para dirigentes que se quieran sumar a Juntos.

Al igual que habían hecho en diciembre, los dirigentes peronistas referentes de distintos distritos de la Tercera compartieron un asado con el Intendente de Lanús y Jefe Político dentro de Juntos.

En el almuerzo, Grindetti brindó un análisis de la interna del frente opositor, la posición de Larreta y su enfrentamiento a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, así como la discusión con el radicalismo.

En ese marco, y en línea con lo que suele plantear, el Intendente de Lanús pidió buscar ampliar y sumar nuevos actores que acompañen las ideas de Cambiemos.

Grindetti ve a Hacemos como “la puerta de entrada” para que muchos dirigentes puedan acercarse al frente opositor, en particular peronistas desencantados o descartados por el kirchnerismo.

En medio Kravetz busca ampliar el espacio. Lanzará Hacemos formalmente como partido provincial en las próximas semanas y ya reclutan dirigentes de la primera sección electoral, cosa que molestó a otros peronistas amarillos como Joaquín de la Torre.

En una alianza que busca sumar espalda para discute en la interna provincial, Grindetti y Julio Garro cada vez se muestran más juntos. Hasta aparecieron una serie de pintadas y carteles sobre ruta 11, realizados por la gente del hombre de La Plata.

Una de las confirmaciones de esta sociedad en forma pública puede realizarse en los próximos días cuando el Intendente platense encabece un encuentro de Hacemos.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*