Zona Sur Bs. As. Argentina, 28 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Gracias a los errores del gobierno sacamos tantos votos”

8 noviembre, 2021
en Avellaneda, |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Machado: “Tenemos que interpelar al vecino de los barrios donde el kirchnerismo tiene cautivo al votante”
Share on FacebookShare on Twitter

El primer candidato a concejal de Avellaneda por Juntos y titular del Sindicato de Empleados de Comercio Lanús y Avellaneda (Secla), Orlando Machado, se mostró “muy confiado con la respuesta de la gente”, en las elecciones del 14 de noviembre, para poder mejorar los buenos resultados obtenidos en las PASO.

En charla con El Termómetro Turno Tarde, el ex edil sostuvo que es importante “que la ciudadanía tome en cuenta el no entregar su dignidad por una bicicleta, un televisor o un plan de cinco mil pesos” y remarcó que “eso se termina después de la elección, es un engaño”.

“La gente sigue padeciendo las mismas necesidades que la llevaron a aceptar nuestra propuesta y por eso estamos tan cerca en las elecciones, porque gracias a los errores no forzados del gobierno hemos sacado tantos votos”, subrayó.

En esa línea, añadió: “Yo confío en que la gente va a votar por la brutal cuestión de la inseguridad, lo que pasó con la pandemia, por lo económico, por un dólar que duplica al oficial, esas cosas van a impactar en el bolsillo de la gente, tienen que castigar al gobierno por la mala gestión”.

Asimismo, enfatizó que “la principal preocupación de la gente es la inseguridad, no se puede salir a la calle porque te roban en cualquier lado” y sostuvo que “cómo contrapartida tenemos un Estado ausente”.

“Sergio Berni se proclamó candidato a presidente ¿Basado en su qué, su gestión en la seguridad de la Provincia? Es un caradura, esto es lo que está pasando, en vez de pensar y planificar en cómo mejorar la calidad de la seguridad de los bonaerenses, está pensando en su candidatura a presidente y ahí vemos los resultados en las calles con los muertos y robos que es un escándalo”, añadió el candidato.

En cuanto al futuro post elecciones, consideró que “la única salida es que primero el gobierno se ordene, porque debe ser el único país del mundo donde el vice tiene más poder que el presidente” y que así “no se puede ordenar políticamente a la tropa”. Además, agregó que “después tienen que hacer un llamado serio a la oposición para consensuar políticas de fondo para tratar de ordenar este quilombo”.

Para cerrar, denunció que el oficialismo “está con una campaña sucia, poniendo carteles de (Mauricio) Macri presidente y rompiendo alguna cartelería”. “Hay sucesos que espero que sean aislados por la desesperación de algunos. Estamos convocando a la gente a cuidar el voto, tenemos la tranquilidad que vamos a tener fiscales y ojalá prime la cordura y se respete el resultado en las urnas”, finalizó Machado.

Tags: Avellanedaeleccioneselecciones 2021JuntosOrlando MachadoSECLAtres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Kicillof en Avellaneda: «Vamos a demostrar que el pueblo de la Provincia tiene memoria”

Mas noticias

Alberto Fernández recorrió Quilmes junto Mayra

Noticias relacionadas

Sebastián Pareja
Alte. Brown

“El presidente confía en el trabajo que hace Sebastián Pareja”

24 octubre, 2025
37
Avellaneda
Avellaneda

La ministra Batakis visitó Avellaneda para entregar viviendas

22 octubre, 2025
82
Milei
Quilmes

“El deterioro que tuvimos con Milei va a llevar entre seis y ocho años recuperar”

22 octubre, 2025
40
Mas noticias
Alberto Fernández recorrió Quilmes junto Mayra

Alberto Fernández recorrió Quilmes junto Mayra

«Lanús es una expresión de lo que se ve a nivel nacional, el desempleo, precarización y falta de mejora de vida»

"Lanús es una expresión de lo que se ve a nivel nacional, el desempleo, precarización y falta de mejora de vida"

Molina hizo pie en la IAPI

Molina hizo pie en la IAPI

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Gray

La imposibilidad de la tercera vía: la elección de Fernando Gray en la Provincia

27 octubre, 2025
Fuerza Patria

Detalle de los miles de votos que perdió Fuerza Patria y ganó La Libertad Avanza en la región

27 octubre, 2025
La Libertad Avanza

En una ajustada elección, La Libertad Avanza ganó en la Provincia

26 octubre, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por