Asesinan a un joven de 17 años en Ezpeleta cuando iba a la escuela

Un estudiante de 17 años fue asesinado este miércoles de una puñalada en el pecho cuando salía de su vivienda de la localidad de Ezpeleta, Quilmes, rumbo al colegio. Habría sido para robarle la bicicleta, la mochila y el celular.

El episodio ocurrió esta mañana cerca de las 7.50 cuando el estudiante, identificado como Lucas Iván Cancino (17), salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, del barrio Naval.

El adolescente se disponía a salir rumbo al Colegio Pachelli cuando fue atacado por un hombre que le aplicó una puñalada con el presunto fin de robarle sus pertenencias, entre ellas la bicicleta.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, el estudiante sufrió una herida mortal en el tórax.

El caso está a cargo de fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, quién se dirigió al lugar del hecho caratulado como “homicidio en ocasión de robo”. La policía busca al atacante.

1 Commentario

  1. nada se hace por la inseguridad esta es la pandemia que azota quilmes y no hay solucion
    lamento que un joven inocente pierda la vida en manos de un hdp que no sirve para la sociedad ahora acaso va ir la intendente o el ministro a dar las condolencias y para que si no hacen nada son inutiles no les interesa la gente solo se cuidan ellos nosotros estamos en manos de dios
    pero creo en la justicia divina y se va a hacer justicia

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*