En línea con la estrategia nacional, Insaurralde pone al secretario de Salud a la cabeza de la lista local

La cara de la lucha contra la pandemia en el ámbito local, Mariano Ortega Soler, es el elegido por el intendente Martín Insaurralde, para encabezar la lista de concejales por el Frente de Todos en Lomas de Zamora.

De perfil técnico, cuarta generación de médicos en su familia, Ortega Soler es la opción que va en línea con la estrategia del peronismo a nivel Provincial donde Daniel Gollán será una de las caras de la boleta. Si bien no tiene trabajo político territorial local, el Mandatario confía en la exposición que tuvo el funcionario desde el año pasado en el frente de batalla enfrentando la pandemia.

Además, en los próximos meses el oficialismo lomense saldrá a la cancha con una serie de anuncios de obras de infraestructura médica de relevancia, donde la Comuna ofreció una inversión muy grande.

Lo acompañará la actual concejal y delegada de Temperley oeste, Mariela Gomez; el tercero Antonio “el Tano” Venezia, referente de la Fundación Salud Lomas y también representante de la Cámara de Comercio local.

En los acuerdos macro del Frente de Todos, la Cámpora pone la cuarta candidata, Victoria López; el Frente Renovador, el quinto, Rubén Garrocho; y el Partido Fe la sexta, la actual concejal Sandra Ferreyra.

El resto de la lista:
7-Pablo Portell
8-Vilma González
9-Walter Moreno
10-Rosana Andres
11-Claudio Morell
12-Cristina Frángela

En tanto, esperando una dura discusión en el ámbito educativo contra la oposición los próximos dos años, Insaurralde buscará reforzar su consejo escolar, con nombres fuertes: la actual presidenta de bloque del Concejo Deliberante, Graciela Chavez, y el edil Amado Salinas. Los acompañarán Tania Osorio, Adrian Carzino y Margarita Ramírez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*