El borrador de la lista de Santilli en la Tercera

Sin sorpresas pero con discusiones, heridos y especulaciones, la lista de la primordial Tercera Sección Electoral del PRO va tomando forma definitiva.

El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina encabezará la lista de diputados provinciales por la Tercera Sección electoral. Su nivel de conocimiento y su imagen positiva superan largamente a la mayoría de los dirigentes que tiene el espacio en la sección, lo que lo convirtió en un candidato sin fisuras.

A Molina lo seguirán dos renovaciones, Marisel Etchecoin Moro y Adrían Urreli, la segunda en la lista será el pago a la Coalición Cívica y el tercero un reconocimiento al armador seccional, el Intendente de Lanús Néstor Grindetti.

El cuarto lugar, que originalmente se pensaba para Jorge Macri, terminaría en manos de Patricia Bulrich, quien ubicará allí a Florencia Retamozo, ex concejal por el Gen en Almirante Brown y esposa del ex vice ministro de Seguridad Gerardo Millman, quien a su vez tendría comprometido su lugar en la lista de diputados nacionales.

La quinta ubicación de la lista sería para Hacemos, el armado seccional de Diego Kravetz y Néstor Grindetti que contiene a los sectores peronistas. La especulación es  que la más importante de sus figuras, el ex jefe de gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, ocupe un lugar en la lista de diputados ya que desistió de encabezar la lista de concejales por Lomas.

El sexto lugar, el último con cierto grado de expectativa para ingresar en la legislatura dependiendo de los resultados de la interna, quedaría en manos de Jorge Macri.  El nombre que aparece naturalmente en la sección donde el Intendente de Vicente López juega de visitante, es el de la concejal y ex secretaria de Desarrollo Social de Quilmes, Maru Sotolano, aunque por estas horas se afirma que la referente de Jorge Macri en la sección encabezaría la lista de concejales por Quilmes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*