#Lanús – Tolosa Paz logró la foto de unidad del peronismo lanusense

El clima electoral comienza a tomar gran parte de la vida política del peronismo lanusense. Así es como se gestó la primera foto de “unidad” entre todos los sectores que integran el Frente de Todos en una actividad con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

La dirigente platense llegó al distrito para firmar un convenio con el intendente local, Néstor Grindetti  (Juntos por el Cambio), en el marco del Programa de Ayudas Urgentes, del Plan Nacional Accionar.

Sin embargo, la ex concejal de La Plata, quien aspira a ocupar uno de los primeros lugares en la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, llamó a cada uno de los referentes locales para mostrarse juntos.

Para conformar a todos, Tolosa Paz visitó el Ateneo Néstor Kirchner y luego participó de una recorrida por el barrio Acuba, allí logró una foto hoy difícil de conseguir, juntar a cada uno de los que aspiran a encabezar una lista en septiembre y cada referente del Frente de Todos local. La única vez que había pasado había sido en la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, y el gobernador Axel Kicillof al vacunatorio instalado en la Universidad Nacional de Lanús.

Por ahora la unidad es sólo para la foto, salvo que una orden superestructural lo evite habrá competencia interna en las PASO para el peronismo local.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*