Las autoridades y socios del Club Bernal se embarcaron en una original cruzada para lograr un objetivo que la institución busca hace años, renovar el piso de la cancha de básquet en su sede.
A partir de un aporte del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, desde el Club se propusieron reunir los fondos que faltaban vendiendo simbólicamente tablones.
En diálogo con El Termómetro, Sergio Pomo, vicepresidente del Club Bernal, contó que el objetivo es renovar totalmente el piso de la cancha de básquet para lo que tuvieron la idea de dividir el piso en 200 tablones que se venden a 8 mil pesos cada uno y se pueden pagar en hasta 4 cuotas.
“Tuvimos una repercusión impresionante” afirmó Pomo y contó que ya se vendieron 170 de los 200. “Apuntamos a que se junten entre algunos y puedan colaborar, para mucha gente dos mil pesos es mucho” contó.
Además, se están haciendo otras obras periféricas como el techo, cambio de cañerías, zinguería etc. Aunque la idea era comenzar la obra de la cancha en agosto, creen que podría empezar antes.
Quienes quieran colaborar pueden contactarse a través de las redes sociales con @clubbernal o comunicarse telefónicamente con Luis 1136817849 o con Ariel 1165155115.
Además, Sergio convocó a todos a acercarse el próximo 25 de mayo al Club Bernal ubicado en Laberden 527 para comprar el tradicional locro que todos los años venden en la fecha patria.
Entre tantas malas noticias que no nos dan respiro, que personas donen su tiempo y trabajo para un club social, es una buena! Por que ellos tampoco están fuera de esta realidad.
Vamos Bernal!!!
Aguante el Club Bernal!!!
Buenos días a todos,
Es genial escuchar está iniciativa en plena pandemia. Sergio Pomo es un dirigente que se nota su amor por el club y su enorme trabajo que está haciendo. Ojalá tuviéramos más dirigentes de la talla de Sergio.