Balearon a un comisario en Burzaco por defenderse de un robo

Delincuentes balearon a un comisario de la policía bonaerense, con el que se tirotearon luego de intentar robarle la camioneta cuando esperaba a su mujer que hacía compras en un comercio de Burzaco.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Angonelli 2495, entre 9 de Julio y Tacuarí, cuando un comisario inspector que estaba en su camioneta Ford Ranger de color blanca esperando que mujer realice compras en un almacén barrial, fue atacado por dos delincuentes encapuchados que lo sorprendieron.

Según las fuentes, el policía de la División Coordinación de Logística Operativa del Ministerio de Seguridad bonaerense, al verse en momento de peligro logró sacar su arma reglamentaria y al identificarse como tal respondió al ataque de los delincuentes y frustró el robo, aunque recibió un disparo de arma en su mano izquierda y otro dos balazos en el vehículo.

El Comisario, que al momento del ataque se encontraba vestido de civil y franco de servicio, fue trasladado a la clínica IMA para su atención médica por su propia mujer y un vecino que manejó el vehículo.

“El comisario fue dado de alta anoche mismo tras haber sido atendido de la herida de bala recibido. por suerte se encuentra bien junto a su familia”, contó hoy un jefe policial a la agencia Télam.

En la causa, interviene en la investigación la UFI 6 Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “Tentativa de robo y lesiones”. La UFI 6 además analiza junto a la DDI de Lomas de Zamora cámaras de seguridad y recaba datos que permitan localizar a los agresores.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*