#Varela – Tenso cruce entre dos concejales por el sueldo de los municipales

Durante la sesión del HCD de Varela, sin dudas el momento más tenso fue el cruce entre el concejal del Frente de Todos, Darío D ´aquino y la concejal de Consenso Federal, Marcela Ochs.

Todo comenzó cuando Ochs, junto a sus observaciones sobre la rendición de cuentas, denunció la mala situación económica de los empleados municipales. Además sostuvo que desde el Municipio y el gremio “dejaron en la lona a los trabajadores no jerárquicos”.

La situación, que de a poco fue subiendo de tono, tuvo que contar con la intervención de la presidenta del recinto, Laura Ravagni para que no se descontrolara. Es que Ochs acusó al también Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de quedarse con la plata de los afiliados, mientras este desde su banca y a los gritos la acusaba de “mentirosa”.

Por su parte, Darío D´ aquino, cuanto tuvo su turno para hablar recogió el guante y además de desmentir cada una de las afirmaciones,  formalmente le pidió a Ravagni la exposición de la concejal. “Ha hecho una serie de consideraciones realmente inexplicables en un tema que no tenía nada que ver y dejó en el aire unas imputaciones hacia mi persona y hacia la organización gremial que me toca conducir y por eso va a tener que responder ante la Justicia”, sentenció.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*