Asesinaron a un repartidor de Mercado Libre en Adrogué

Un joven repartidor fue asesinado este lunes cuando iba a entregar un pedido a una casa de Adrogué. La víctima, que distribuía productos de Mercado Libre, fue abordada por dos ladrones que le dispararon ni bien trató de resistir el ataque.

El episodio ocurrió en horas del mediodía cuando el conductor circulaba por la calle República de Italia al 1000, a unos metros de la Avenida Espora, en el centro de la localidad cabecera de Almirante Brown.

Según trascendió, el trabajador trató de evitar el asalto y fue en ese momento cuando le dispararon. La bala impactó en la zona de la axila y le provocó la muerte minutos más tarde, cuando ya había sido trasladado al hospital Lucio Meléndez.

A través de los grupos alusivos a la inseguridad, los vecinos expresaron su malestar por lo ocurrido y denunciaron que en la comuna hay “zonas liberadas”. En varios casos, repitieron la preocupación porque el episodio ocurrió en una zona céntrica, donde “se supone que hay mayores controles y presencia policial” que en otros puntos del distrito.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*