#Lanús – Enojo de Kravetz porque los saltearon en el reparto de gendarmes

El Jefe de Gabinete y secretario de seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, hizo público su enojo por la ausencia del distrito en el reparto que hizo el Ministerio de Seguridad Nacional de las fuerzas federales en el Conurbano.

Ayer, luego del escándalo de la reunión entre Sabina Frederic, Sergio Berni y Axel Kicillof, trascendió un acuerdo entre la cartera Nacional y la Provincial de seguridad para comenzar con un programa para el envío de 600 efectivos de gendarmería a reforzar la seguridad en el Conurbano. En una primera parta serán destinados a Avellaneda, Quilmes, La Matanza, Almirante Brown, Moreno, Esteban Echeverría, Florencio Varela y Lomas de Zamora,

El funcionario local y hombre fuerte de Grindetti en el distrito no evitó mostrar su enojo. Es que todos los municipios vecinos de Lanús recibirán fuerzas federales, pero ellos no.

 

Irónico, kravetz pidió: “Ojalá Lanús tenga la misma suerte la próxima vez que se “coordine” la presencia de Gendarmería en el Conurbano”.

Al Jefe de Gabinete no le alcanzó la respuesta, también vía twitter, que tuvo del secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación Eduardo Villalba:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*