Vera se va a Nación y Villagra queda como nuevo presidente de Bloque

El presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos de Avellaneda, Pablo Vera, dejará el legislativo local para ocupar un lugar en el Ministerio de Seguridad de la Nación. En su lugar asumirá Nancy Guzmán y en al frente del espacio quedó Héctor Villagra.

Vera será Director Nacional de lucha contra el Narcotráfico. De profesión abogado, tuvo cierta experiencia en el tema cuando estuvo a cargo del área de seguridad del Municipio.

De esta manera, Ferraresi pierde a uno de sus espadas en el Concejo y un dirigente del oficialismo local con alta exposición los últimos cinco, desde su paso por la Jefatura de Gabinete.

La banca vacante la ocupará Nancy Guzman, pero su salida de la presidencia del bloque generó un enfrentamiento por su lugar. El elegido es el titular de la CGT y UOCRA local, Héctor Villagra, sin embargo tuvo resistencia de algunos sectores internos, especialmente de las concejales mujeres. Por eso y ante la costumbre de Villagra de ausentarse de las sesiones, como vicepresidenta del espacio quedó la edil Maia Lata.

Cabe recordar que Vera apareció en el listado de dirigentes espiados por la AFI durante el Gobierno de Mauricio Macri, en la denuncia que persentó ante la Justicia la actual titular de la Agencia de Inteligencia, Graciela Caamaño.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*