Reapareció Vidal y se sumó a trabajar en el comité de crisis de Lanús

Luego de algunos meses de ausencia, la ex gobernadora de la Provincia, Maria Eugenia Vidal, volvió al primer plano de la política. Luego de criticar las declaraciones del Presidente Alberto Fernández por el estado del sistema de salud bonaerense, la dirigenta del PRO se sumó a la mesa del Comité de Crisis de Lanús, con la intención de mostrarse activa ante la crisis.

Vidal eligió a uno de sus intendentes de confianza para su vuelta a la actividad y al conurbano. Así como con timming decidió hacerlo luego del enfrentamiento con el Presidente y el gobernador por los cuatro Hospitales que su gestión decidió no terminar.

De esta forma, la ex Mandataria bonaerense retomó su rol como integrante de una ONG y quiso “sumar su experiencia en Desarrollo Social” (fue ministra en CABA) a la situción que atraviesa Lanús.

Durante el encuentro, Grindetti y su equipo realizaron un repaso de las acciones que lleva adelante el municipio para enfrentar la pandemia, se analizaron las cifras de cantidad de infectados en el distrito, la operatividad de los centros de contención comunitario en clubes de barrio, la ayuda social a comedores sociales en los barrios mas vulnerables, los nuevos pedidos de flexibilización de la cuarentena de distintas industrias y comercios del distrito elevados al ejecutivo provincial, el funcionamiento del SAE en comedores escolares, entre otros temas.

“Maria Eugenia nos brindó una mirada amplia de la situación a nivel general y puntualmente desde lo social que es su principal campo de trabajo para poder tomar ideas y propuestas a implementar por nuestros equipos técnicos, valoramos mucho sus aportes, es una fuente de consulta permanente”, destacó en un gesto el Intendente, luego del encuentro.

También participaron del Comité el Vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense y supervisor de comité de emergencias local, Adrian Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich y los secretarios del ejecutivo, Noelia Quindimil (Desarrollo Social), Gustavo Sieli (Salud) y Damian Sala (Educación)

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*