Así como la provincia, el Municipio de Lanús sumó nuevo personal a la Secretaría de Salud con el objetivo de contener el avance de la pandemia. En el marco delComité de Emergencias local, que conduce el intendente Nestor Grindetti, la comuna sumó 40 profesionales que están distribuidos en las unidades sanitarias y centros comunitarios de contención a fin de fortalecer el equipo de trabajo del área salud municipal.
Según informaron desde la Municipalidad, ee trata de médicos clínicos, emergentólogos, enfermeros y conductores sanitarios que se incorporaron en las ultimas semanas para reforzar el sistema de atención primaria del municipio y colaborar con las campañas de vacunación anti gripal en el distrito.
«Estos profesionales se su sumaron para reforzar el equipo de trabajo en el marco de la emergencia sanitaria, en los próximos días evaluaremos con el intendente y el jefe de Gabinete la necesidad de sumar nuevos profesionales y personal de salud para seguir fortaleciendo el sistema sanitario local», expresó el secretario de Salud local, Gustavo Sieli.




















