Buscan a un nadador de Adrogué desaparecido en Necochea

Un deportista de 43 años desapareció en el mar mientras participaba de una competencia que se realizó ayer por la tarde en Necochea. Desde entonces, es i intensamente buscado por  guardavidas,  integrantes de Prefectura Naval, de la Policía Bonaerense y de Defensa Civil de ese municipio de la Costa Atlántica.

El nadador fue visto por última vez cuando estaba a unos mil metros de la orilla, frente al Balneario Terrazas, en la zona donde cada año se lleva adelante “Río Mar”. Este tradicional evento, que tiene un recorrido de diez kilómetros, en esta oportunidad reunió a más de 500 participantes.

Si bien en un primer momento pensaron que había desaparecido un kayakista de los que acompañan la carrera, ya que varios se dieron vuelta durante el trayecto, luego se supo que se trataba de Ezequiel Bermejo, vecino de la localidad cabecera de Almirante Brown.

Ante esta situación, enseguida la noticia fue informada a las autoridades municipales y diversos organismos de seguridad, luego de lo cual inició el operativo de búsqueda en el que participan un helicóptero y tres aviones privados. En tanto, ya llegaron al lugar los familiares del competidor que practicaba la disciplina en la pileta del Club Brown de Adrogué.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*