Rodeado de intendentes, Cascallares asumió un nuevo mandato en Brown

Con un fuerte acompañamiento de intendentes y legisladores, Mariano Cascallares asumió su segundo mandato al frente del gobierno de Almirante Brown. En su discurso, el mandatario agradeció el respaldo en las urnas, repasó los “logros de gestión”,  se refirió a la “crisis a nivel nacional y provincial, y se mostró con buenas expectativas respecto a revertir la situación

“Comenzamos este período con más ganas y más compromiso. La crisis es profunda en lo social, lo económico y lo humano,  todo ha sido devastado, estamos más endeudados que nunca y la pobreza nos golpea (…) Con Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) en la provincia y con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) conduciendo la patria vamos a sacar el país adelante”, expresó el jefe comunal.

Al costado del escenario montado en la casa Municipal de la Cultura, en Adrogué, estaban sus pares de Lomas de Zamora (Martín Insaurralde), Florencio Varela (Andrés Watson), San Vicente (Nicolás Mantegazza), Hurlingham (Juan Zabaleta). Partido de la Costa (Cristian Cardozo). También el recientemente designado ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la diputada nacional María Rosa Martínez, sus pares provinciales Cristina Villota y Federico Otermín entre otros.

Frente a centenares de militantes y a los integrantes del Concejo Deliberante, Cascallares enfatizó que por estos días el pueblo argentino la está “pasando mal” y convocó a “trabajar cada uno desde su lugar para volver a recuperar la dignidad”.

“La Argentina libre justa y soberana es mucho más que una utopía, es el deber de estos tiempos pata aunar fuerzas y llegar a lo que queremos (…) Alberto nos dice que íbamos a volver para ser mejores y en Brown vamos a seguir para mejorar lo que haga falta y hacer lo que aún no hicimos”, aseguró.

En ese sentido, señaló que en las últimas elecciones “el mensaje de las urnas fue contundente” ya que “más del 60 por ciento” le volvió a dar “la responsabilidad de gobernar por cuatro años más”.

“Los necesito comprometidos como estos años, para aplaudir lo que hacemos bien, para corregir  pero sobre todo para hacernos acordar que estamos acá para servir (…)  Mas allá del contexto, en Almirante Brown  estamos mejor y estoy convencido de que podemos ser mejores aún”.

Como ejemplo de los avances en la comuna mencionó “la creación de la Universidad Guillermo Brown (UNAB), la construcción del Centro de Operaciones Municipal (COM) y la instalación de más de mil cámaras, la apertura de 25 nuevas instituciones educativas, la Granja Educativa Municipal, el Natatorio cubierto y climatizado, las nuevas Luces LED que se siguen colocando, las obras de cloacas, de agua potable e hidráulicas y los asfaltos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*