Grindetti apuntala Monte Chingolo, el barrio con mayor resistencia a su gestión

En el marco de sus recorridas por las localidad del distrito, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó el barrio Los Ceibos en el este del distrito acompañado del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el edil y titular de los panaderos, Gabriel Ruiz, y el candidato a concejal, Omar Lopez , recorrió los pasillos donde se hicieron obras de desagües y cloacas, visitó las obras de remodelación club que lleva el nombre del barrio y participó de una reunión con vecinos y referentes.

El Jefe Comunal necesita apuntalar la elección en Chingolo, la sección donde recibió la derrota más dura en las PASO. Histórico bastión peronista, desde el actual oficialismo intentan mostrar una gestión presente con la intención de sumar voto: “todo lo que sumamos ahí es ganancia”, consideran, porque los perdería Todos.

De la recorrida, Grindetti contó: “visitamos este barrio cuando recién habían arrancado las obras, muchos vecinos, descreídos por tantos años que la mala política les mintió, nos decían que no las íbamos a terminar y hoy podemos decir con orgullo que no solo hemos cumplido con nuestra promesa sino que ademas avanzamos en obras complementarias como la puesta en valor del club y ahora ya iniciamos en una nueva etapa de las obras que es el ordenamiento de la red eléctrica”.

En el barrio se realizó la puesta en valor de vestuarios del Club Villa Mauricio, la construcción de la cubierta, cerramiento de cancha, SUM, refacción integral del Club Los Ceibos y las obras de urbanización en el barrio con nueva red cloacal, pluviales, veredas y luminarias.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*