Depetri: “Hoy el pueblo le dio un cachetazo al macrismo”

Fue todo alegría en el Ateneo Néstor Kirchner, luego de las 8 de la noche cuando comenzaban a llegar las carpetas con los resultados de las mesas del distrito. Fue entrando en calor a medida que recibían números. Dirigentes de diferentes espacios a los abrazos y besos por los pasillos. La gente cortó avenida Yrigoyen y recibieron a su candidato Edgaro Depetri, al grito de “vamos a volver”.

El actual concejal, precandidato de la lista N° 2 se impuso en la interna por el 45,65 por ciento de los votos, por encima de Agustín Balladares 29,45; Víctor De Gennaro 13,26 y Verónica Dell Anna 11,62.

Cantando y en medio de un local colapsado, cerca de las 23, Depetri llegó al Ateneo, se subió a una mesa, junto a Nicolás Russo y Karina Nazabal y agradeció el acompañamiento.

“Cuando iniciamos el camino de la recuperación de la patria, de la provincia y de esta ciudad, lo hacíamos en el peor de los momento. Se hablaba que el peronismo solo tenia un destino de derrota, de cárcel para quien levantaba esa bandera. Que acá había Grindetti, Vidal y Macri por 10 años y había una dirigencia oficialista que estigmagizaba, que encarcelaba, golpeaba…Pero eso no va más. Lo que nos dio el triunfo hoy es que este pueblo es peronista”, vocifereó el candidato del Frente de Todos.

Depetri contó que los dirigentes del peronismo de Lanús “entendimos que no era una pelea entre compañeras y compañeros, que lo nuestro era una apuesta a denfender a quienes nos dio las mejores épocas, después de Peron, el compañero Néstor y la compañera Cristina. Por encima de diferencias nuestras pensando distinto, aun así apostamos a la militancia que se banco todas”.

“Siempre sentimos que el pueblo es mejor que los dirigente que los representamos. El pueblo está más organizado, tiene mas sentimiento y el pueblo le dio un cachetazo al marcrismo”, manifestó el actual concejal.

Asimsimo, intentó limar las diferencias internas y aseguró que “hoy, hacia nuestro interior, no e ganamos a nadie, hoy le ganamos a Grindetti. El compañero Balladares, la compañera Dell Anna y el compañero De Gennaro fueron artífices de este triunfo. Estan todos convocados. No nos confundimos. Lanús voto al frente de todos, nuestra lista dos pero tambien voto Kicillof y Magario”.

Y pidió “seguir militanto con alegría en cada barriada”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*