La ministra de Desarrollo Social y Salud de la Nación, Carolina Stanley, estuvo de recorrida con Néstor Grindetti por los trabajos que se realizan en el Polo Educativo de Villa Jardín.
Sin inauguraciones ni anuncios, la visita tuvo un fuerte contenido electoral, ya que se dió en medio de la campaña y horas antes que el Jefe Comunal encabece la reunión de los referentes y candidatos de Juntos por el Cambio de la Tercera Sección Electoral.
Junto con la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, los funcionarios visitaron la Nave Pellegrini del Polo Educativo, donde partir de 2020 se inaugurará una escuela técnica con orientación a química y cuero, y su polideportivo; y finalizaron su recorrida en el merendero/comedor comunitario “La Ribera”.
“Esta recorrida nos permite mostrarles a la ministra y a la secretaria de qué modo el Municipio invierte los fondos del gobierno nacional y provincial, y cómo hemos cambiado la fisonomía de este barrio. Además, en el comedor que visitamos contamos con trabajadores sociales que realmente están comprometidos con la gente”, explicó Grindetti.
Acompañaron a los funcionarios el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala, y el secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz.