Massa hizo pie en la tercera: recorrió Burzaco junto a Cascallares

De a poco, Sergio Massa va ganando lugar en la campaña de todos en la Provincia. Sumándose a la estrategia que eligieron Alberto Fernández y Axel Kicillof de acompañar Intendentes, el precandidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos abandonó la comodidad de la primera sección, donde juega de local, y acompaño a Mariano Cascallares en dos recorridas por Burzaco y Malvinas Argentinas.

Junto al precandidato a diputado nacional Leonardo Grosso, la diputada provincial Marisol Merquel y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan José Fabiani, los dirigentes visitaron Barrio Lindo 1 y 2, el complejo habitacional donde se están construyendo, en una primera etapa, 235 viviendas. En el lugar dialogaron con los cooperativistas que llevan adelante la obra. En total son 200 los operarios que trabajan cada día en el barrio, donde se prevé la realización de otras 350 viviendas más en una segunda etapa. Además supervisaron la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Lindo, que se está realizando a nuevo en la misma zona en el marco de la Red Amba.

La segunda parte de la recorrida fue en el COM, en Burzaco, donde funcionan de las 415 cámaras de seguridad instaladas por el Municipio en los distintos barrios y también las más de 800 colocadas en colectivos locales.

Fue la primera recorrida de Massa en la tercera sección en lo que va de la campaña. El precandidato a diputado nacional había estado facalizado a la zona norte del conurbano, donde sostiene su mayor fuerza. Ahora se suma a la nueva estrategia del Frente Todos de focalizar las recorridas con los intendentes. Cascallares fue el primero que le abrió la puerta.

“Hay que elogiar, reconocer y valorar el trabajo de Mariano (Cascallares) en estos casi cuatro años”, resaltó Massa y destacó “los resultados de obras se ven en centros de salud, pavimentos, educación y seguridad, como este COM que antes era un terreno y ahora gracias a la inversión municipal funciona el centro de monitoreo”.

Cabe recordar que Almirante Brown había sido importante para el armado inicial del Frente Renovador con Darío Giustozzi. El exintendente, ahora devenido en automovilista, fue derrotado en la interna del peronismo (al que había vuelto) en 2015 que llevó a Cascallares a la Intendencia.

Diferencias de lado, el Mandatario comunal destacó las visitas de Massa, Groso y Merquel y aseguró que “estar todos juntos genera muchísima expectativa” de cara a las elecciones y destacó la labor que lleva adelante el Municipio en materia de seguridad a poco de aporte a la Provincia.

“Hoy tenemos un centro de monitoreo de verdad, con tecnología de punta, con más de 400 cámaras en las calles y también instaladas en los colectivos que transitan nuestro distrito, permitiendo tener alertas ante cualquier emergencia que puedan generarse en la calle”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*