Mayra junto a Máximo presentó la lista en Solano

En un masivo acto realizado en la sede del polideportivo vecinal de San Francisco Solano, la diputada nacional Mayra Mendoza acompañada por Máximo Kirchner presentó su lista de candidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones.

El evento fue una mezcla de los tradicionales actos peronistas con bombos, banderas y una concurrencia heterodoxa, y el estilo de estos tiempos, con pulseritas para ingresar a los distintos sectores, pantallas y cierto orden. En el interior del polideportivo sólo había banderas argentinas mientras que en el exterior se exhibían las banderas de las agrupaciones.

En ese marco se nombró a todos los candidatos mientras fueron subiendo al escenario, con aplausos medidos para todos excepto para los candidatos a concejales Eva Mieri y Ángel García que cosecharon sus respectivas ovaciones.

La primera en tomar la palabra fue la diputada Mendoza, a quien se lo vio visiblemente emocionada en varios tramos del acto. Con un discurso que se extendió aproximadamente por unos diez minutos, Mayra dejó en claro que era el momento de decirle “basta a Macri, basta a Vidal y basta a Martiniano Molina”.

También aseguró que “es posible construir un proyecto político distinto” y que “tenemos la oportunidad de gobernar el distrito” y para ello “hay que dejar todo”. En el mismo sentido, Mendoza aseguró que “somos un distrito muy importante para la Provincia” y “tenemos que ganarlo para tener un gobernador que nos defienda”.

Por último, Mayra señaló que vamos a trabajar “en un proyecto que nos incluya a todos… no es un proyecto en contra de nadie”, para rematar afirmando que “este proyecto político es el amor, y el amor vence al odio”.

El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner, que al igual que el resto de sus presentaciones en el territorio bonaerense, abundó en críticas al gobierno provincial y nacional, además de asegurar que “no vengo a ensalzar a nadie, vengo a acompañar a una militante que quiere darle un buen gobierno a su pueblo”, para luego pedir que “confíen en Mayra”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*