Diferenciándose de la campaña nacional Mussi presentó su lista

Este viernes, en un acto realizado en el Club Marinos, el candidato a intendente de Berazategui, Juan José Mussi presentó la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en la elección. Mostró una estética que se diferencia de la nacional y que localiza la campaña; reconoció que pensó en llevar una boleta diferenciada de la nacional y dijo que lo que quiere es “que los de más arriba se den cuenta de una vez de cuál es la forma de hacer política”.

Bajo el lema “Todos por Bera” y con el naranja que identifica el distrito, y centrando la campaña en el pago chico, Mussi presentó a sus candidatos para volver a competir por la ciudad. Aseguró que en su lista están integrados prácticamente todos los sectores de la vida social y política de Berazategui y que pese a estar viejo tiene toda la “experiencia” y la “polenta” para gobernar el distrito en un momento difícil.

La lista de concejales estará encabezada por Carlos Balor; y los siguen María Laura Lacava; Antonio Amarilla; Jennifer Noro; Omar Acosta; Mabel Díaz (Frente Renovador); Rubén Carbone; Alejandra Díaz; Marcelo Romio; Alicia Gioia; Carlos Aicardi y Graciela Colnaghi.

Para el Consejo escolar, los candidatos son Daniela Novello; Fernando Cardozo; Analia Filardi y Juan Carlos Soldavini.

Luego de presentar uno por uno a todos los candidatos, Juan José agradeció a Patricio Mussi, que “con metodologías distintas llevó adelante el municipio durante muchos años, y el municipio está catalogado como uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires, por algo fue”

Luego afirmó que este va a ser su último mandato y aseguró que “juego nada más que en Berazategui” (…) “por eso tenía que volver, y claro en las fáciles vuelven todos, hay que volver en las difíciles, Patricio se comió cuatro años que muy difíciles (…) yo se que vengo a una gestión que va a ser dificilísima” y remató “vengo mas a perder que a ganar, pero vengo”.

Finalmente, mencionando a quienes le dicen que está viejo A los que me mojan la oreja les respondo trabajando mas

Para cerrar Mussi reconoció “yo había pensado en presentar una boleta aparte en Berazategui para presionar a los compañeros de más arriba a que se unan y en parte lo hemos logrado, yo voy a llevar la boleta de Fernández – Fernández” y cerró “con muchas cosas no estuve de acuerdo, ni estoy de acuerdo pero no soy de los que esos desacuerdos los llevan a la ruptura (…) mi desacuerdo se traduce pensando en nuestra patria chica (…) lo que quiero que los de más arriba se den cuenta de una vez de cuál es la forma de hacer política”.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*