Vidal tomó la jura a la Bandera a cadetes de la policía en la Vucetich

La gobernadora María Eugenia Vidal, junto alministro de Seguridad y candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, encabezó esta mañana la toma del Juramento a la Bandera nacional a los 2200 cadetes de los Institutos de formación de la fuerza provincial en la Escuela Juan Vucetich de Berazategui .

La Mandataria resaltó que “jurar a la bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa como país, a nuestra historia y es también el reconocimiento de valores que los van a acompañar toda su vida, como la solidaridad, la defensa de la justicia y estar siempre cuando más los necesitan”.

“Juntos, el Gobierno Nacional, el Provincial, policías comprometidos y los bonaerenses empezamos un camino donde respetamos y defendemos valores. Sigamos trabajando juntos para hacer realidad la Policía y la Provincia que todos queremos”, cerró Vidal.

La Gobernadora estuvo acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien destacóque fue “un orgullo estar hoy aquí y acompañarlos a todos ustedes, los futuros policías, en este compromiso profundo que asumen con nuestro país y nuestra provincia”.

Además, estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal de la Nación, Dario Oroquieta; los ministros bonaerenses Andrés Scarsi (Salud); Leonardo Sarquís (Agroindustria); Javier Tizado (Producción); Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación); el secretario General de la Provincia, Fabian Perechodnik; y los secretarios bonaerenses, Santiago Cantón (Derechos Humanos) y Mariano Mohadeb (Medios); el viceministro de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro, y el jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Fabián Perroni.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*