#Lanús – ¿Kravetz con un lugar en la lista?

Con un ojo en la discusión nacional, Néstor Grindetti avanza en distintas propuestas para la lista de concejales a nivel local. Así mientras analizan la situación de los siete ediles que dejarán su banca, apareció el nombre del Jefe de Gabinete y secretario de seguridad, Diego Kravetz, como posibilidad para encabezar la nómina.

Sería una jugada similar a la que llevó a Cristian Ritondo a ser el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, basar parte de la campaña en la seguridad. Lanús se jacta en haber mejorado todos los números en el delito, aunque parte del discurso oficial es no distribuirlos.

La jugada le da aire a la lista porque, de retener el distrito, Kravetz iría nuevamente al Ejecutivo, pero ante una derrota quedaría un hombre con experiencia de legislador en una banca. En ese punto, cabe recordar que el actual Jefe de Gabinete fue Legislador en la ciudad de Buenos Aires por el Kirchnerismo, hasta 2011, con excelente relación con Alberto Fernández, en el armado de CABA.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*