El intendente Mariano Cascallares inauguró el nuevo corredor saludable de Longchamps, “un espacio abierto y recreativo pensado para fomentar la actividad física en los vecinos”. El proyecto se llevó a cabo en conjunto con la Compañía Danone, está ubicado sobre la avenida Tomás Espora, donde se encuentra ubicada la planta de producción láctea de la empresa.
En la presentación, el jefe comunal manifestó su satisfacción por las obras y destacó “el trabajo articulado del Municipio y la comunidad, en este caso, con la participación empresarial”
“Estamos muy contentos con este es nuevo espacio verde, cada vez que ponemos en funcionamiento un lugar de este tipo generamos un ámbito diferente y cambia la lógica barrial, con una fuerte participación de los vecinos”.
Por parte de la firma, participaron el secretario general de Danone Cono Sur, Javier Lozada, y la directora de la Planta Danone local, y Gabriela Bravo, quien afirmó que «la construcción público-privada es clave para el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad”.
El nuevo corredor, cuya extensión es de alrededor de 150 metros cuenta con bancos, cestos, mesas de ajedrez y nueve postas de juegos saludables. También se construyeron 500 metros de veredas y se realizaron tareas de forestación y parquización.




















