Vidal visitó una escuela en Ezpeleta y la escracharon en un video

“¿No le da vergüenza hacer campaña con los chicos?” le reprocharon a la gobernadora María Eugenia Vidal en su recorrida por la escuela primaria 5 de Ezpeleta. En una doble jornada, la Mandataria había llegado a Quilmes para visitar, junto al Intendente Martiniano Molina, la escuela de Perros guía que se inauguró la semana pasada, en el marco del día del Animal.

Vidal llegó a Quilmes para acompañar al Jefe Comunal, en el día del animal, en una recorrida por la escuela de Perros Guía. La semana pasada, el Mandatario había participaro de su inauguración y había considerado un “orgullo para Ezpeleta y todos los quilmeño” tener una escuela de estas características en el distrito.

Posteriormente, junto a Gabriel Sánchez Zinny, visitaron la primaria N° 5 donde se realizaba una jornada de Talleres Barriales y buscan conocer a la Sonora de Ezpeleta, la banda de los alumnos y vecinos del lugar.

Sin embargo, cuando la mandataria se estaba retirando de la institución una mujer la increpó y lo grabó con el celular: “¿No le da vergüenza hacer campaña con los chicos?”, le recriminó a la Mandataria bonaerense. Además se puede ver como una alumna pasa y le grita algo a la cara a la Gobernadora.

No es la primera vez que increpan a Vidal en el distrito. En septiembre del año pasado le había pasado algo similar luego de un acto en el Parque de la Ciudad. Tampoco sorprende haya sido en una escuela. A principios del año pasado, en una visita a una obra en Lanús, la Mandataria había sido sorprendida por la secretaria general del SUTEBA local, Liliana Rossi, quien le entregó una carta con reclamos.

2 Comentarios

  1. Vidal miente. Desprecia a la gente y piensa que los servicios públicos son un gasto y no un derecho. Sólo le importa posar para los crédulos y los que desprecian lo mismo que ella

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*