Este fin de semana, el Club Estrella Federal del barrio Don Orione fue escenario de un ataque vandálico en el cual se llevaron todas las pertenencias de la institución, incluida la indumentaria deportiva de los chicos que allí juegan. Ante la crítica situación, apelan a la solidaridad y ayuda de la comunidad para reponer todo lo robado y recuperarse de este fuerte golpe.
El episodio ocurrió el domingo cuando un grupo de ladrones ingresó por la puerta del buffet y arrasó con todo lo que había a la vista: desde remeras y medias, hasta dinero, bebidas, un microondas y los elementos que se utilizan para los entrenamientos.
Ante esta triste situación, en primer lugar, pidieron a los vecinos de la zona que “si ven que hay camisetas del club a la venta por favor avisen a la institución”. Por otro lado, a fin de recaudar fondos, están organizando un “campeonato relámpago femenino”. El precio de la inscripción es de 350 pesos por grupo y, para mayor información pueden comunicarse a través de Facebook con Micaela Meza.
“Estrella, estamos para hacerte grande por los chicos. Es un golpe duro pero, a la vez, nos da más fuerza para salir adelante por toda la familia Estrella”, señalaron en un texto que difundieron desde la entidad situada en la manzana 17 del complejo habitacional.