Longchamps: se resistió a un robo y lo mataron

Un hombre de 60 años de Longchamps fue asesinado cuando intentó evitar que le robaran en su almacén, situado en General San Martín 1800. La víctima recibió un disparo en el pecho y murió en la Unidad de Pronta Atención (UPA) local, adonde había sido trasladado herido de gravedad.

El episodio se registró el sábado a la noche cuando cuatro ladrones ingresaron al negocio en cuestión simulando ser clientes. Según las declaraciones, uno de ellos extrajo un arma y amenazó al dueño para que le diera toda la recaudación. Sin embargo, el vendedor se resistió, comenzó a forcejear y fue allí cuando el agresor accionó el revólver: un balazo impactó en el techo y otro en el cuerpo de Simón Burgos Mamani

Luego de la violenta situación, los atacantes huyeron en las motocicletas con las que se trasladaban. Minutos después, alertados por los vecinos, llegaron integrantes de la comisaría 7ma de Almirante Brown.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

Video: asesinato en Longchamps

Adolescente asesinada en Berazategui

Una joven de 17 años, oriunda de Berazategui, fue asesinada de un disparo a la cabeza cuando mientras viajaba en moto y circulaba por el paso a nivel de avenida Italia. Sin precisiones sobre lo ocurrido, investigan si se trató de un “incidente de tránsito” i un ajuste de cuentas contra el hombre de 45 años que iba con ella.

La muerte de Camila Zalazar se produjo ayer por la mañana y una de las versiones señala que la adolescente llevó adelante una mala maniobra, por lo cual desde un auto gris le tocaron bocina. Sin que hubiera alguna discusión, minutos después el automóvil se ubicó al costado de la motocicleta y desde allí efectuaron los disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima.

Después de la agresión, los conductores del vehículo se escaparon y la chica fue trasladada al hospital Evita Pueblo, donde finalmente falleció producto de la pérdida de masa encefálica.

La causa está en manos de la fiscal Silvia Borrone, quien maneja otra línea investigativa ya que el acompañante de Camila tiene antecedentes por delito contra la propiedad y por haberse fugado de una comisaría, razón que podría indicar un ajuste de cuentas contra él.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*