Zona Sur Bs. As. Argentina, 28 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Denuncian «zona liberada» en Solano

27 noviembre, 2018
en Quilmes
Reading Time: 1 mins read
A A
10
Denuncian «zona liberada» en Solano
Share on FacebookShare on Twitter

Vecinos de San Francisco Solano reclaman medidas de seguridad luego de una seguidilla de episodios delictivos que se registraron en la zona. Sostienen que “no hay presencia policial” y que prácticamente no pueden salir de sus casas «por temor».

“Estamos viviendo en lo que se da en llamar zona liberada,  vivimos enrejados desde hace tiempo  pero, además, ahora no podemos salir a la calle”, relató a El Termómetro Gladys, quien vive en las inmediaciones de 899 y Donato Álvarez, “a pocas cuadras de la comisaría”.

Según precisó, en los últimos dos meses crecieron de manera exponencial los “robos a mano armada, el robo de autos, las entraderas y los asaltos” en franjas horarias que apenas se acercan a la noche.

“Hemos pasado crisis de luz, de agua, pero este tipo de crisis no la habíamos pasado antes. Hay un ambiente muy tenso porque la gente se cansó, no se puede entrar a las casas”, describió y remarcó que “cada vez hay menos policías”.

Frente a esto, convocaron a una reunión que se desarrollará esta tarde y que tiene como fin lograr una conversación con las autoridades policiales, ya que hasta el momento no pudieron dialogar con el comisario de la 4°.

“Con el comisario no pudimos hablar, estamos tratando de que nos de una entrevista a los vecinos que nos vamos a reunir hoy, pero da la sensación de que quieren que nos armemos. Este es un barrio de gente trabajadora, que no estamos disponibles para estar en la calle, para hacer cortadas, pero nos vamos a organizar”, aseguró.

ingreso a compartidos

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2018/11/GLADYS.mp3
Tags: InseguridadSan Francisco Solanouno
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Bono de fin de año para los municipales de Lanús

Mas noticias

Administradora del barrio CGT les niega el agua a los vecinos

Noticias relacionadas

campaña
Quilmes

Mayra cerró la campaña con una recorrida en Solano

26 octubre, 2025
43
Teresa García
Quilmes

Mayra y Teresa García encabezaron una reunión con fiscales

23 octubre, 2025
31
Milei
Quilmes

“El deterioro que tuvimos con Milei va a llevar entre seis y ocho años recuperar”

22 octubre, 2025
40
Mas noticias
Administradora del barrio CGT les niega el agua a los vecinos

Administradora del barrio CGT les niega el agua a los vecinos

#Varela – Ravagni opina de género pero no habilita el debate por la emergencia

#Varela - Ravagni opina de género pero no habilita el debate por la emergencia

Piden ayuda para una mujer embarazada y desnutrida de Florencio Varela

Piden ayuda para una mujer embarazada y desnutrida de Florencio Varela

Comments 10

  1. Néstor says:
    7 años ago

    A mí vecino le afanaron un Falcon a hora de la tarde en la puerta de cospel y a la Sra un clio en 844 también con arma

    Responder
  2. Jimena says:
    7 años ago

    Yo m sumo a cualquier reclamo es verdad hace 4 meses mataron a mi hno en solano no hay seguridad. Hay q hacer algo.

    Responder
    • David says:
      7 años ago

      Lo siento mucho de verdad .. Yo estoy en Solano del lado que va para calzada y pasa seguido a la madrugada ,cuando uno va a trabajar, uno va jugado ,no sabe que puede llegar a pasar , lo cierto que muchas veces no son de la zona los que roban ,y otra cosa cierta es que la policía esta arreglada , sea la bonaerense o local ,arregla con los que apretan a los feriantes ,arreglan con los que te punguean y como en este caso te libera la zona para que pase lo que tenga que pasar..

      Responder
  3. Daniel says:
    7 años ago

    Buenas, me gustaria poder contactarme con gladis, soy de solano y recibi tres robos en 30 dias..

    Responder
  4. Luis alberto says:
    7 años ago

    Hola.en la 844 me rompieron el vidrio de la camioneta ni un policia.un mal recuerdo justo termina la comunion de mi hijo.3 locos me atacaron vivir ese momento no le deceo a nadie mi hijo quedo traumado x la violencia mi esposa yo lastimados x los vidrios.al otro dia fui aser la denuncia y no me la tomaron x falta de luz fui dos veces..y asi estamos

    Responder
    • Ricardo says:
      7 años ago

      Comuniquen cuando se reunen y a que hora mi hija fue asaltada a la salir a de la escuela y no tube respuesta por el jefe de calle de la comisaria la asaltaron a las 5 de la tarde a dos fiesta a de la 844

      Responder
  5. Claudia says:
    7 años ago

    Buenos días, la verdad que estamos cansados de esta situación, aunque a veces parece que esto nunca se va a terminar lo que más indigna es la falta de respuesta de las autoridades, soy parte del grupo de vecinos que hicimos la reunión y no fue ningún tipo de autoridad, nos sentimos ignorados y desprotegidos. Esperamos que mágicamente alguien actúe pero la veo muy difícil. Es muy indignante está situacion

    Responder
  6. Andrea says:
    7 años ago

    Buenas tarde si zona liberada 824 entre 891 y 892 barretearon en casi todas las casas los autos a las 3 de la mañana los escuche salimos ya estaba desmantelado el nuestro llamamos al 911 y nunca aparecio ningun patrullero ante anoche paso lo mismo en la 825 y no lo pueden agarrar son 3 malviviente nadie responde cuando pedis ayuda …y x la mañana salis con el Jesus en la boca xq no sabes q te puede pasar no les importa si el auto esta adentro o afuera asi q estamos a la deriva…

    Responder
  7. Ser says:
    7 años ago

    Jente hay que usar el machete

    Responder
  8. Horacio oscar says:
    7 años ago

    Yo vi ciando se robaron un falcon en la 843 y 896 me aserque a la comoisaria a hacer la denuncia y los describi a los delincuente y me dijeron que no pueden hacer nada si primero no me comunico a el 911.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Gray

La imposibilidad de la tercera vía: la elección de Fernando Gray en la Provincia

27 octubre, 2025
Fuerza Patria

Detalle de los miles de votos que perdió Fuerza Patria y ganó La Libertad Avanza en la región

27 octubre, 2025
La Libertad Avanza

En una ajustada elección, La Libertad Avanza ganó en la Provincia

26 octubre, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por