Desalojan viviendas tomadas del barrio Mozart

Foto: Radio Fm Q

La Fiscalía N° 5, a cargo de Jorge Saizar ordenó el desalojo de las veinticuatro familias que se encontraban desde hace cinco meses ocupando uno de los boques de las viviendas sociales del barrios Mozart en Quilmes este. Los vecinos del lugar denunciaron represión policial, golpes y la utilización de gas pimienta.

En mayo de este año más de una veintena de familias ocuparon uno de los bloques de las viviendas sociales del barrio Mozart que estaban sin terminar y de las cuales estas personas no eran adjudicatarias.

La policía llegó al lugar para concretar la orden de la justicia pero la situación se tensó. Los vecinos que se encontraban en el lugar denunciaron que los golpearon, maltrataron y que utilizaron gas pimienta.

Como saldo siete personas fueron detenidas, seis hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la comisaria primera de Quilmes. Las detenciones se dieron en tras un momento de tensión que se vivió cuando una de las mujeres intentó nuevamente (ya lo había hecho tiempo atrás en la Municipalidad de Quilmes) prenderse fuego para evitar el desalojo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*