Casa del Niño Emaús: les robaron hasta los juguetes y necesitan ayuda

La Casa del Niño Emaús, que alberga un jardín de infantes, un comedor y una guardería, fue escenario de un robo, Los ladrones ingresaron por el SUM de la institución de Ministro Rivadavia -ubicada en Mariano Acosta al 880-, generaron destrozos en las instalaciones y ni siquiera dejaron los juguetes de los niños.

El episodio ocurrió durante el fin de semana luego de que los atacantes lograran violentar las aberturas. Una vez adentro, rompieron vidrios, los trabajos hechos por los nenes y parte del mobiliario donde los guardaban. No obstante, lo más llamativo y doloroso para la comunidad fue que se llevaron los objetos más preciados por los pequeños.

Frente a esta situación, el lunes se suspendieron las clases y las docentes eligieron una particular forma de mostrar su tristeza y malestar: realizaron carteles con dibujos en el cual les pidieron a los agresores“que devuelvan los juguetes”

En tanto, se inició una campaña para  tratar de reemplazar lo perdido. Quienes deseen sumarse a la causa y colaborar con donaciones (juegos, ropa o alimentos) pueden dirigirse hasta el lugar de lunes a viernes entre las 8 y la 18, o los sábados hasta las 15.

“Es una gran verguenza que roben así, de esta manera con que necesidad robar y romper todo
Les pido su colaboración para el jardín EMAUS. Con juguetes o con lo que puedan: fue muy feo llegar al jardín y ver a las seños y directora tristes”, escribió una mamá en Facebook para difundir el pedido de colaboración.


Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*