En la previa a la sesión donde el Senado debate el proyecto de Interrupción voluntaria del embarazo, los integrantes de Jovenes PRO Lanús salieron a volantear pero sin un mensaje muy claro.
Sin jugarsela, los chicos PRO quisieron quedar bien con todos y salieron a la calle con un “mensaje de unión” y mostrando, al mismo tiempo, los dos pañuelos del debate: el verde, tradicional de la Campaña por la Legalización del Aborto; y el celeste, símbolo de la campaña “salvemos las dos vidas”.
La explicación que dieron en su facebook no fue mucho más clara: “Los que están a favor de la ley pueden decir ‘EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL PARA NO MORIR’. Y los que están en contra de la ley, que la mejor manera para evitar los embarazos, y por ende los abortos clandestinos, es la EDUCACIÓN SEXUAL Y LA PREVENCIÓN SANITARIA. Pero ‘LA PREVENCIÓN NOS UNE A TODOS’ por eso hoy salimos a la calle a dejar un mensaje de unión y respeto con la idea en común que tenemos todos!!”.
Un poco confuso.
yo creo que el mensaje es la prevención, no es confuso
La verdad dan vergüenza, con esos tibios se quiere gobernar la Argentina