Una mujer embarazada de gemelas ingresó al hospital Lucio Meléndez de Adrogué y denunció que, tras el parto, le entregaron a una sola niña. El grave hecho quedó asentado en la comisaría 1º de Almirante Brown, donde el padre de las criaturas informó que en el centro de salud no le dieron ningún tipo de respuesta sobre lo sucedido.
“Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto», relató Eduardo.
En medio de la crisis, la pareja aseguró que cuentan con “todas las pruebas” que indican que se trataba de un embarazo doble. Además, remarcaron que previo a que entrara al quirófano, le habían realizado los estudios correspondientes que ratificaron lo que ellos ya sabían.
En declaraciones televisivas, el hombre contó que su esposa se había practicado estudios en diversos establecimientos porque en un momento había surgido una duda respecto a si realmente eran dos fetos. No obstante, las ecografías lo conformaron y en el monitoreo que le realizaron previo a que diera a luz también se detectó el corazón de las dos nenas.
Si bien desde el centro de salud no se pronunciaron al respecto, si lo hicieron las autoridades del área de Salud de la Provincia, quienes expresaron que “los papás llegaron con tres ecografías previas fueron realizadas por las mismas profesionales pero en las filmaciones del último estudio (del hospital) se ve un feto único”. No obstante, afirmaron que “la institución puso a disposición toda la documentación para que se hagan las investigaciones”.





















