#Lanús- Grindetti hace “control de calidad”

En medio de las fuertes críticas vertidas por los gremios estatales de Lanús por el estado de los alimentos que llegan a las escuelas del distrito, el intendente Néstor Grindetti defendió el Servicio Alimentario Escolar (SAE). Incluso, aseguró que fue a probar la comida en varias oportunidades

“Yo voy normalmente a los comedores, estoy  comiendo en los comedores escolares, hablo con las maestras, con muchas madres. La gobernadora autorizó a triplicar el gasto que había hace tres años  y se está trabajando mucho desde el punto de vista nutricional y de la calidad”, sostuvo el jefe comunal en la previa a la apertura de sesiones ordinarias.

Si bien la afirmación sorprendió a más de uno, hay imágenes que muestran la presencia del mandatario local alimentándose en un establecimiento educativo, adonde en alguna oportunidad estuvo acompañado por el titular de la Región X de Pami y ex secretario de Desarrollo Social de la comuna, Emiliano Bursese.

1 Commentario

  1. Es un intendente mentiroso esa foto es del año pasado. Hace mucho que no come en el comedor lo invitamos a que venga a tomar el yogur con los cereales asquerosos que manda de desayuno.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*