En vísperas de la Navidad, desde la Cámara de Comercio de Quilmes evaluaron el escenario de las ventas y se mostraron con buenas expectativas sobre la jornada de mañana, en la cual los locales de la peatonal Rivadavia estarán abiertos de las hasta la medianoche. No obstante, indicaron que “el año fue complicado” y ratificaron su “compromiso social” pese a este panorama.
«Esperábamos que repunte la actividad, aunque esto no quiere decir que vamos a salvar el año”, expresó a El Termómetro el titular de la entidad, Alberto López, y recordó que el período donde puede haber mayores operaciones llega hasta el 24 de diciembre ya que después cambia el perfil.
Esta semana, según relató, hubo un mayor movimiento y “los comerciantes estaban contentos con el caudal de clientes pero el promedio de compras por cada venta había bajado.
A nivel general, mencionó que “los números anuales no están dando bien” con lo cual expresó sus deseos de que la industria repunte y se sostenga en el tiempo.
“Esperemos que el Gobierno de en la tecla con la economía”, manifestó.
En tanto, reparó en que desde la Cámara continúan con las actividades de capacitación y formación, así como aquellas de mayor contenido social, como la entrega de pan dulce que hicieron ayer en la Catedral quilmeña.



















