Cascallares pide una audiencia con Aranguren

En medio de la ola de cortes de luz que afectan a la región en general y al distrito en particular, el intendente Mariano Cascallares solicitó una audiencia “de carácter urgente” con el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. El objetivo es “plantearle la situación” en Almirante Brown respecto a las interrupciones en el suministro eléctrico por parte de Edesur.

“Desde el Municipio de Alte Brown realizaremos una presentación formal contra la empresa nacional EDESUR y contra el Ente Nacional Regulador Energético (ENRE) exigiendo respuestas y que se adopten medidas urgentes para evitar los cortes en el suministro eléctrico”, expresó el mandatario local en un comunicado.

En ese sentido, destacó que “el deficiente servicio” que ofrece la compañía “perjudica a miles de vecinos que cada jornada padecen cortes de luz que derivan en la quema de electrodomésticos, pérdida de mercadería y jornadas enteras sin luz”.

“Exigimos respuestas urgentes, que se destine mayor equipamiento y recursos a atender a los vecinos y acciones que permitan garantizar un servicio que en nuestro distrito deja cada vez más que desear”.

En tanto, recordó que la Dirección de Defensa del Consumidor municipal aplicó varias multas a la prestadora y lograron que  “se devuelvan más de $50 mil por facturaciones mal realizadas. Además, realizaron una denuncia penal en la misma línea.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*