Después de tres días de intensa búsqueda, la chica de 16 años que había desaparecido el lunes en Bernal fue hallada en el partido de San Vicente. Según manifestaron fuentes policiales, Camila se encontraba en buen estado y fue llevada a la comisaría local donde se contactó con su familia.
La adolescente había sido vista por última vez en la zona de la estación de Bernal, donde se dirigía para cargar la tarjeta SUBE después de salir de la Escuela N° 17, ubicada en Avellaneda y Lavalle. Sin embargo nunca retornó hasta la parada del colectivo para emprender el regreso, tal como sucedía habitualmente.
Tras la denuncia policial y la falta de respuestas, los familiares realizaron el martes dos manifestaciones para exigir su reaparición. Mientras que hoy habían sido convocados por la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes para avanzar con la investigación.
Finalmente, luego de más de 72 horas sin novedades, la joven apareció en Alejandro Korn. La tía de Camila dialogó con FMQ y aseguró que su sobrina se encuentra bien y relató que un amigo la encontró en la calle y la invitó a comer y a bañarse. Luego la acompañó a la comisaría para dar aviso a los familiares, quienes inmediatamente fueron a buscarla.




















