“El Estado Presente en Tu Barrio” llega a Solano

 

Desde hoy y hasta el viernes, el Municipio de Almirante Brown brindará servicios a los vecinos de San Francisco Solano como parte del programa “El Estado Presente en Tu Barrio” La convocatoria es de 9 a 14 en la plaza San Agustín, situada en La Calandria y Rocha.

A través de esta propuesta, articulada entre la Nación, la Provincia y el Municipio, los vecinos podrán renovar u obtener su DNI o realizar cambios de domicilio; consultar sobre prestaciones como la Tarifa Social y la Tarjeta Sube y asesorarse en materia de seguridad social y derechos humanos.

Además, habrá stands de diversas áreas del Gobierno Municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Salud, Tierras y Desarrollo Social. Los asistentes también podrán recibir atención médica, se vacunará a niños y adultos, y se orientará sobre prevención de adicciones o enfermedades.​

“Trabajamos todos los días para dar respuesta y brindar todo tipo de servicios en forma descentralizada en los barrios”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*