Robo y amenazas en escuela especial

Las autoridades de la Escuela N° 506 de la Ribera llegaron esta mañana a la institución, donde se encontraron con la falta de algunos elementos y varios mensajes amenazantes por parte de los delincuentes que habrían ingresado durante la madrugada. Este es el segundo hecho que sucede en menos de dos meses.

IMG-20171030-WA0009

Delincuentes ingresaron en la madrugada al colegio de la zona ribereña, donde causaron roturas de varios elementos de trabajo. Sin embargo, el hecho más lamentable es que recibieron fuertes mensajes intimidatorios que fueron escritos bancos, pizarrones y las paredes de diferentes partes del establecimiento.

IMG-20171030-WA0010

“Volveremos por los maestros”, dice uno de las frases que puso “La banda Anónimus”, según se denominaron en otra pintada. Además, los amenazaron para que “no llamen a la poli” porque “los matamos”. Como si fuera poco, les dijeron que “sabemos dónde viven”.

IMG-20171030-WA0008

Este no es el primer hecho de este tipo que sucede en el colegio de Alsina y Marinero López, ya que a fines de agosto había sucedido un episodio similar. “Hubo otros hecho pero hace mucho tiempo no pasaba así”, habían dicho en ese entonces desde Suteba. Lamentablemente, la situación se agravó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*