El Massismo busca evitar a toda costa que la polarización que se vio en las PASO lo subyugue por eso salió a la carga por quienes no votaron entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. Le apuntan al electorado Florencio Randazzo y a varias listas que no pasaron las primarias y que no se referencian ni con el Gobierno ni con el kirchnenetismo.
Allí es donde apuntan hoy los cañones. El que salió a plantear este tema fue el senador provincial y cuñado de Sergio Massa, Sebastian Galmarini. Para el ex ministro del interior y Transporte «se va a terminar desinflando» y «no se baja porque tiene un compromiso con el Movimiento Evita».
«No tiene ni una chance de poner ni siquiera a un concejal, de hecho, se le cayeron listas en todos los distritos”, puntualizó el Legislador. Además buscan hacerse fuerte con los desencantados que no haya pasado las PASO.
Asimismo, desde 1País tratan de distanciarse lo más posible de Cristina Kirchner y negaron las versiones, ventiladas por el presidente del PJ, Fernando Espinoza, de una posible unidad en los bloques legislativos desde diciembre.
“Yo con La Cámpora, con (el ex jefe de la AFI Oscar) Parrilli o con Mayra Mendoza no tengo nada que ver», protestó Galmarini al respecto. El legislador negó que hayan conversaciones con los jefes comunales para sumar sus apoyos para estas elecciones: «hoy eso no tiene ninguna importancia, porque aunque ellos declaren, la lista sigue siendo la misma, por eso lo que nosotros logramos son renuncias, no declaraciones», aclaró.




















