En el marco de un Día de Libros, la propuesta cultural que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal compartió buena parte de la jornada con el Intendente Martiniano Molina en San Francisco Solano. Junto al artista plástico Milo Lockett y la actriz Juanita Viale en la sede del Ringo Boxing Club, dieron una nota de compaña llamativa con una fuerte repercusión mediática en la primera recorrida de la gobernadora en Quilmes después de las PASO y de cara a las elecciones de octubre.
“Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia (Vidal) es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos», dijo el intendente quilmeño durante el evento.
«Los cambios logrados en todas las áreas de la Provincia y en Quilmes surgen del ejemplo que nos dan tanto Mauricio Macri como María Eugenia, que están siempre cerca de la gente porque no quieren más un país gobernado por soberbios y clientelistas», aseguró Molina quien además comentó que desde su Gobierno trabajan «para que esos cambios lleguen a cada uno de los quilmeños».
El Jefe Comunal remarcó que «en octubre los bonaerenses que amamos la Provincia y queremos una Argentina para todos en serio, no sólo en los discursos, vamos a apoyar a los candidatos de Cambiemos para consolidar la gestión oficial». Además, señaló que la Provincia está comandada por «una mujer que cambió la forma de hacer política combatiendo a las mafias en lugar de ser parte de ellas».
En su visita, María Eugenia Vidal compartió la mañana con los niños del lugar, dibujó con Milo Lockett, y leyó un cuento para ellos junto a Juana Viale.
También participaron del evento el candidato a concejal por Cambiemos Quilmes, impulsado por Molina, Guillermo Galetto, y el candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli.