El intendente Néstor Grindetti inauguró las nuevas oficinas del palacio municipal, en las cuales funcionan las áreas de Salud y Legales. En la recorrida por las instalaciones estuvo acompañado por el jefe de Gabinete local, Adrián Urreli, el secretario de Obras Públicas, Carlos Silva y su par de Salud, Hernán Forli.
“Nos comprometimos a cambiar las condiciones de trabajo de los empleados. Más allá de lo que pasaba afuera, cundo llegamos a la gestión el Municipio nos sorprendió hacia adentro como la política se había alejado de la gente, que era imposible hacer las cosas bien por la forma en la que estaba todo”, expresó el jefe comunal en alusión a las condiciones en que estaba el lugar.
En ese sentido, el jefe comunal informó que el objetivo es lograr la “puesta en valor de todo el edificio” para que los trabajadores puedan cumplir su labor “en condiciones dignas”.
“La mayor cantidad de tiempo que estamos despiertos estamos en el laburo, así que tenemos que estar como en casa”, agregó.
En tanto, adelantó que continuarán con las remodelaciones puso como ejemplo que la idea es reacondicionar el hall y luego utilizarlo para hacer exposiciones, y mencionó además las tareas que se están realizando adelante para la creación del nuevo centro de atención para obtener el registro de conducir. En todo, destacó la labor de Silva, quien es el encargado de llevar adelante estos emprendimientos.