Maximiliano Benítez, oriundo de Quilmes, salió el viernes pasado a bailar a Puerto Madero, más puntualmente al boliche “Asia de Cuba” y no volvió. Sus familiares y amigos comenzaron una búsqueda especialmente en redes sociales durante el fin de semana. El lunes su cuerpo sin vida apareció flotando a la altura del Dique 2, muy cerca de la disco donde fue visto por última vez.
Maximiliano presenta un orificio irregular en la oreja y el cuello por lo que a primera vista los investigadores creen que puede tratarse de una herida de bala o una marca generada con algún tipo de elemento contundente, aunque deberá confirmarlo la autopsia que ya fue ordenada por el fiscal Julio Roca.
Benítez había ido el viernes a la noche a bailar al boliche Asia de Cuba, donde se confirmó que estuvo al menos hasta las cuatro de la madrugada. El dato surge a partir del testimonio de testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad que lo ubicaron en ese lugar.
«Las recorridas son constantes. Nosotros tomamos conocimiento por efectivos de Prefectura Naval que visualizaron el cuerpo alrededor de las 9:30 hs.», precisó en diálogo con medios televisivos el jefe de Prefectura porteño, Fabián Fara.
Su cuerpo, apareció flotando en el Dique 2 de Puerto Madero y fue reconocido por el tío del joven. Al momento los investigadores manejan tres hipótesis: que se trató de un accidente, de un suicidio o que fue una muerte violenta con participación de otra persona.




















