El pasado lunes, varios vecinos de Hudson denunciaron públicamente que efectivos de la Policía Federal se instalaron en las vías para evitar los cortes que no permiten la llegada del tren a City Bell.
Según relató Javier, uno de los referentes del barrio, a éste medio: “El juez Armella autorizó el desalojo de las vías, según nos informó ésta mañana el Subcomisario Osorio. Algunos vecinos niegan la autorización del juez. ¿Por qué nos mentiría la policía?”. Este medio dialogó con fuentes del Juzgado Federal de Quilmes a cargo del Dr. Luis Armella, que negaron rotundamente que la orden haya salido del despacho del juez “nosotros no emitimos ningún desalojo en las vías de Hudson, no somos nosotros los que estamos trabajando ahí”, sostuvo el hombre.
Este martes los vecinos volvieron a manifestarse en las vías del ferrocarril Roca, y nuevamente la Policía Federal increpó a los manifestantes. “Esta mañana nos quedamos cinco vecinos luego de las 9 de la mañana, 9:30 nos paramos sobre las vías y apenas colocamos la bandera vino el suboficial Osorio y nos dijo que inmediatamente teníamos que correr la bandera. Inmediatamente vinieron cinco policías con escudo a sacarnos y nos dijeron que si volvemos a cortar, nos van a aplicar el operativo de desalojo”.
Al momento ninguna autoridad dio una explicación al respecto.




















