El referente del Frente Renovador en Quilmes, Amadeo D’Angelo, dialogó con TTT tras la salida de Walter Queijeiro del espacio conducido por Sergio Massa. Respecto al paso del edil a las filas de Cambiemos, D’Angelo manifestó que “Walter nos sorprendió a todos con la decisión de dejar el Frente Renovador, pero es una etapa pasada”, y aseguró que a pesar de “esta coyuntura nos agarra unidos a todos los dirigentes, la estructura está intacta”.
En esa línea explayó que en Quilmes hay “un equipo armado con los concejales Gastón Fragueiro y ‘T ito’ Vera, coordinado por Sergio Villordo”, quién según contó fue el que lo convocó e invitó a ser parte del espacio, aunque manifestó: “Yo no quiero ser candidato para nada dentro del Frente Renovador. Yo no quiero estar en ninguna lista, aun si me lo piden o me lo proponen, yo estoy para otra cosa, es tratar de servirle a la sociedad desde otro lugar”.
A pesar de la idea a nivel nacional que se mantiene dentro del Frente Renovador de armar listas de unidad, D’Angelo manifestó su deseo personal de ir a las internas abiertas en el distrito y manifestó que: “Hay que ir a las PASO en agosto, porque ahí se van a consolidar los liderazgos políticos y es la forma mas transparente de que cada uno ocupe el lugar que la sociedad le encomienda”, y salvó: “Nosotros somos orgánicos, por lo que haremos lo que el partido disponga”
De esa forma, referenció a otros actores que actualmente resuenan dentro del espacio conducido por Sergio Massa, Carrasco y De Fazio, y aseguró que: “todavía estamos reorganizando las ideas, y los compañeros que piensan distinto están organizándose también”. Y no descartó que las filas del Frente Renovador reciban nuevas figuras provenientes del radicalismo o del Pejotismo de la ciudad.
Contundentemente, D’Angelo aseguró que en las próximas elecciones buscarán posicionas a Sergio Massa “para que sea el próximo presidente en el 2019”. Y si bien no aseguró el lugar que ocupará en la lista de las próximas elecciones, manifestó: “Estoy convencido de que Massa va a ser candidato porque es un político que tiene vocación por lo que hace y Malena Galmarini es una dirigente con polenta y vocación, como Sergio, así que no descarto que si Sergio es candidato también pueda serlo Malena”.



















