La Fundación de Defensa Social (FUDESO), una entidad dedicada a la defensa de los derechos de la mujer, la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y varones y contra la violencia de género, inicia sus actividades en la ciudad de Quilmes.
La primera Mesa de Trabajo de FUDESO Quilmes se llevará a cabo este miércoles 29 de marzo a las 17 horas en la sede del Colegio de Abogados de Quilmes, ubicada en Alvear 414.
El encuentro estará encabezado por la presidenta de FUDESO, Marcela Pastore y las referentes locales, Graciela Gómez (foto) y Liliana Gómez.
Sobre la Fundación para la Defensa Social
La Fundación tiene “la amplia finalidad de servir a la comunidad y la específica tarea de defender a las mujeres de la violencia. En este sentido, su trabajo consiste en la búsqueda constante de la igualdad de trato y oportunidades para mujeres y varones”.
Para FUDESO, “sostener la independencia económica femenina es básico, por lo tanto, la asistencia no es un fin sino el inicio de un camino. La aspiración es que al final el auxilio deje de ser necesario. La organización, más allá de sus acciones específicas, atiende sin calificaciones previas. Lo hace, con el sólo límite de sus posibilidades, en emergencias, en calamidades naturales. Enfrenta las consecuencias de males diversos que sufre la sociedad”.
La sede central está ubicada en la ciudad de La Plata: 8 N 835 piso 8 of 13, mientras que la sede quilmeña está situada en Moreno 854, en el centro de la ciudad.
Más información: Facebook: Fundación FUDESO
Correo electrónico: fudesoquilmes@gmail.com
Contacto: Graciela Gómez: 116868-7331





















