Allanaron por drogas la casa de la abuela del Kun Agüero

En el marco de una investigación llevada adelante por las fuerzas policiales, se produjeron seis allanamientos en el barrio Los Eucaliptos de Quilmes oeste. Uno de esos operativos recayó en el domicilio de la abuela paterna del jugador del Manchester City, en donde se encontraron más de 200 gramos de marihuana fraccionada para la comercialización. Por esto quedó una persona detenida.

Cerca de las 23.30 del martes, se realizó una fuerte intrusión en la zona de Lamadrid y Avenida La Plata de la que formó parte el Grupo de Apoyo Departamental Quilmes, Policía Local y un grupo de Infantería. Durante los procedimientos se detectaron diferentes armas de fuego, estupefacientes y teléfonos celulares robados, entre otros elementos. Estas actuaciones se dieron por orden del Juzgado de Garantías del municipio, en una causa caratulada como “robos agravados y reiterados”.

Uno de los lugares donde se procedió pertenecería a la abuela del futbolista Sergio Agüero, ex jugador de Independiente, quien vivió durante muchos años en Los Eucaliptus. Allí se halló droga preparada para la venta, elementos de corte y fraccionamiento. Sin embargo, no es la primera oportunidad que se allana la casa por cuestiones relacionadas a la venta de drogas.

Como consecuencia, se logró la detención de una mujer, que sería también familiar del Kun, quien posee antecedentes penales relacionados a delitos por narcotráfico. Mientras que una mujer de más de 70 años no fue detenida.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*