Vidal retomó las actividades, luego de diez días de vacaciones, con una agenda cargada. Por la mañana se reunió con el Presidente de la Nación, luego recorrió Vicente López, junto al intendente Jorge Macri, y por la tarde acompaño a la ministra de Salud, Zulma Ortíz, en una visita al Hospital General de Agudos “Evita Pueblo” del partido bonaerense de Berazategui.
La Gobernadora visitó los centros de Obstetricia y Urología, que fueron inaugurados con nuevos equipamientos y supervisó las obras que se llevan adelante para remodelar las áreas de Terapia Intensiva y Neonatología.
Para Ortiz: “la Gobernadora tiene una sensibilidad especial frente a las necesidades de la salud, por eso le gusta venir personalmente y constatar en el territorio los avances que vamos logrando”.
Se invirtieron más de 500 millones de pesos en equipamiento hospitalario. Al Evita Pueblo se le entregaron servocunas, monitores fetales, respiradores de alta frecuencia neonatológica, mesas de anestesia, televisores para las habitaciones de internación pediátrica, camilla de parto y monitores multiparamétricos.



















