Zona Sur Bs. As. Argentina, 15 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Mosca: “Es difícil ser el presidente de la Cámara»

30 diciembre, 2016
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Mosca: “Es difícil ser el presidente de la Cámara»
Share on FacebookShare on Twitter

 

Luego de asumir la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca valoró la elección que lo llevó a ocupar el puesto y destacó la labor de su antecesor, el massista Jorge Sarghini. Con miras al año electoral, se mostró con expectativas de continuar en la misma línea de trabajo y “priorizar los consensos en la Legislatura”.

“Esperemos que no haya demasiada variación respecto del año que vamos terminando. Es difícil ser presidente de la Cámara, pero es más difícil siendo opositor, y eso es lo que quiso valorarse a Jorge Sarghini”, sostuvo en diálogo con El termómetro.

En sintonía, agregó que “no sólo Sarghini fue un buen presidente, sino que los bloques han colaborado en conseguir herramientas que le  permitan a la gobernadora (María Eugenia Vidal) darle soluciones concretas a los vecinos”. De la misma manera, manifestó su satisfacción por “el proceso de diálogo” que hubo este año entre el oficialismo y los diversos espacios de la oposición, el cual concluyó con la aprobación del Presupuesto 2017.

“Va a permitir el financiamiento priorizando la obra pública, que es la solución concreta a los vecinos. Se va a poder sostener en un grado de inversión que va a ser más alto que 2016”, evaluó.

Debido a las divisiones que existen hacia dentro de las fuerzas políticas y su consecuente “nivel de fragmentación en bloques”, estimó que tendrá que “aumentar la capacidad de diálogo. En ese sentido, mencionó que el objetivo es “ratificar el trabajo de este año” y señaló en particular la “buena relación” que mantiene con los diputados quilmeños Evangelina Ramírez y Sergio Villordo.

A nivel general, observó que “en lo que más se avanzó es en dejar en claro que hay una gobernador que decidió dar pelea a los sectores vinculados con el delito en la Provincia. Aunque remarcó que “la pelea no es fácil”.

Por otra parte, respaldó la designación de Julio Conte Grand al frente de la Procuración bonaerense. Si bien hubo muchas dudas al respecto d, Mosca estimó que “va a oxigenar la Justicia”.

No tengo dudas que Julio Conte Grand va a ser el procurador que la Provincia se merece, como era urgente que se produzca. Además de tener las aptitudes, lo más importante es que la gobernadora descansa en que es un hombre honesto”, analizó.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/12/MANUEL-MOSCA-pag.mp3
Tags: Càmara de Diputados provincialJulio Conte GrandMaría Eugenia VidalMoscaprincipal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Lorenzino: «Siento la responsabilidad de ayudar a la gobernadora»

Mas noticias

Municipales de Berazategui denuncian discriminación

Noticias relacionadas

docente
Quilmes

“El Gobierno nacional nos adeuda 300 mil pesos por docente”

14 octubre, 2025
33
Santilli
Avellaneda

“Santilli es el mejor dirigente que tiene la Provincia en todos los aspectos”

14 octubre, 2025
31
Castañeira
Provincia

Manuela Castañeira: “La gente me pregunta cuánto más vamos a aguantar a Milei”

13 octubre, 2025
24
Mas noticias
Municipales de Berazategui denuncian discriminación

Municipales de Berazategui denuncian discriminación

Homenaje a la obra de Leonardo Favio en Avellaneda

Homenaje a la obra de Leonardo Favio en Avellaneda

Vidal realizó la cuarta reunión de gabinete ampliado

Vidal realizó la cuarta reunión de gabinete ampliado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Otermín

Otermín y Katopodis recorrieron obras en Fiorito

14 octubre, 2025
Inflación

La inflación de septiembre fue del 2,1 por ciento

14 octubre, 2025
Taiana Lanús

Julián Álvarez y Taiana encabezaron un encuentro con gremios, empresarios y trabajadores

14 octubre, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por