Alumnos del Colegio Sagrada Familia promocionan desde las redes sociales una fiesta el próximo 15 de diciembre en el boliche “ENIGMA” ubicado en la calle Calchaquí, ex Club XXI. Se trata de menores que invitan a una fiesta que ellos mismo llaman “ilegal” con drogas y alcohol.
El concejal del FPV-JXQ, Ángel García, puso el tema en conocimiento este martes en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Quilmes y pidió una inspección integral al boliche bailable controlando el ingreso de menores, venta de alcohol, horarios y medidas de seguridad.
El escandaloso posteo anuncia “Lo mejor para el final: como dice la frase papaaaa, este 15 de diciembre vení a rrrrompertee con nosotros en Enigma y prepárate para la gran noche sin códigos ø nada ideal ,todo ilegaalll. Dale gobernado, portate bien lo que queda del año que el 15d nuestras egresadas más perras te hacen separar. Ya demostramos que la fiesta la hacemos nosotros, que no te la cuenten tarado que vivirlo es mejor. No te podés perder esta fiesta que te va a volar la cabeza, terminamos todos rotos imbécil. Si te gusta la rola y te cabe la pasti, colate una pepa y venite a este party. Show sorpresa: juguetes para que termines del orrrrrrrto. Si ésta banda no es la fiesta, la fiesta dónde esta??!! #eco #hum. Ya podes reservar tus precintos a cualquiera de los egresados, dale no colgués!!!!”.
La difusión en redes sociales se agrava con imágenes indiscretas protagonizadas por menores de edad.





















Me gusta lo Qe asen en enigma